Julio Gamboa exhorta a elementos de PC a intensificar vigilancia en festejos patrios

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Agencias

Tuxtla Chico, Chiapas; 08 de septiembre de 2026. El presidente municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar, se reunió esta mañana con elementos de la Dirección de Protección Civil para coordinar y reforzar las tareas que se llevarán a cabo en los próximos días con motivo de las fiestas patrias, con el propósito primordial de garantizar la seguridad de la población y de los visitantes.

El alcalde refrendó su apoyo y agradeció el esfuerzo que realiza el personal en cada una de las actividades preventivas y operativas.
“Estamos a una semana de los festejos patrios y he pedido a cada uno redoblar esfuerzos para que los próximos eventos socio-organizativos se efectúen priorizando el bienestar de las y los tuxtlachiquenses”, señaló el edil.
Finalmente, acompañado del director de Protección Civil, Julio Cueto Tirado, se resaltó el compromiso de la dependencia con la ciudadanía, así como la importancia de su constante capacitación profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.