INCAUTAN 43 MILLONES EN EFECTIVO EN CDMX

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGENCIAS

CDMX.- Personal de Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Fiscalía General de la República aseguró más de 43 millones de pesos en efectivo, entre moneda nacional y dólares, durante un cateo en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

En esta acción fue detenido Bojun “N”, identificado como presunto líder de una red de lavado de dinero al servicio de una organización criminal y relacionado con extorsiones a comerciantes y tráfico de personas. También se aseguraron droga, cartuchos, vehículos y documentación relacionada con la investigación.
El titular de Seguridad Publica y Protección Ciudadana Federal (SSPYPCF), Omar García Harfuch agradeció el apoyo y la colaboración de las autoridades de la Ciudad de México y de Policía Ciudad de México.
Las investigaciones sobre esta célula delictiva continúan. Seguiremos investigando las estructuras financieras de las organizaciones criminales para quitarles capacidad de operación y combatir la extorsión y la violencia que dañan a las familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.