Juez retira prisión preventiva a ‘Las Goteras VIP’

goteras-vipAgencias

CD MÉXICO.- Un juez de control de la Ciudad de México modificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada contra tres integrantes de la banda de las ‘Goteras VIP’.

Asimismo, el juez del Tribunal Superior de Justicia capitalino otorgó la firma periódica quincenal, así como una garantía económica de cinco mil pesos y la prohibición de aproximarse al domicilio de la víctima.

Pese a esto, la Procuraduría General de Justicia capitalina interpuso el recurso de apelación contra esta determinación para que se reponga la prisión preventiva justificada a los imputados.

Los presuntos implicados son acusados de robo agravado realizado el pasado 13 de agosto en el domicilio de un hombre en Miguel Hidalgo.

En noviembre del año pasado, un juez de control vinculó a proceso a las tres mujeres y un hombre, quienes formaban parte del grupo criminal por el delito de robo agravado.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, informó que un juez de control abrió el proceso por el delito “cometido en contra de un ciudadano extranjero, de cuyo domicilio habrían sustraído pertenencias y un vehículo perteneciente a la empresa para la cual trabaja”.

Fuente: Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.