Vialidad municipal arregla semáforo dañado por Tráiler 

arreglan1Poderes&Azmedios

Tapachula. Chiapas. Personal de vialidad municipal y técnicos en semaforizacion, realizaron los trabajos de cambio de semáforo, ya que el pasado martes por la madrugada un pesado Tráiler tipo plataforma le causó daños, los hechos registraron sobre el bulevar Diaz Ordaz como referencia frente al supermercado soriana, y fue hasta el medio día de este jueves que realizaron los trabajos de remover el semáforo que estaba complemente dañado. 

Durante el medio día de este jueves técnicos en el área de semaforizacion y del personal de vialidad municipal el cual está a cargo del director Manuel de Jesús Rivera Chacon, quien con equipo especiales, lograron remover un semáforo que fue daños por un pesado Tráiler tipo plataforma, los hechos se registraron la mañana del martes pasado, sobre el bulevar Diaz Ordaz como referencia frente al supermercado soriana. 

Desde el pasado martes varios automovilistas reportaron a las autoridades policíacas qué el semáforo ubicado en la dirección antes mencionada, se encontraba dañado en su estructura y de igual forma no estaba funcionando, por lo que el director realizo el papeleo jurídico, para así poder obtener otra base de semáforo y también las luz Led del iluminación de del semáforo. 

Es por ello que el personal de vialidad en coordinación con los técnicos de semaforizacion realizaron el cambio y brindarle un buen servicio a la ciudadanía Tapachulteca, y evitar que en el lugar se provocará algún percance automovilístico, pero afortunadamente no sucedió, ya que la respuesta del tramite para las beses del semáforo fueron atendidas rápidamente. Darinel González 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.