Cacahoatán sede de la “Feria del Conocimiento”

·   Más de 360 niños de preescolar,  realizaron diversas actividades con el fin de poner de manifiesto el aprendizaje durante el periodo escolar, llevando actividades creativas, culturales, conocimiento, musicales  y de desarrollo físico-mental.

Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas.- En el marco de los festejos del Día del Niño, Cacahoatán fue sede regional del proyecto denominado “Feria del Conocimiento” que permite la convivencia y el intercambio de aprendizaje entre niños de educación preescolar.

La maestra Norma Guadalupe Rico Vélez expresó que se logró la participación de nueve jardines de niños y niñas del sector 05, perteneciente a la zona escolar 044.

“Estamos muy contentos y agradecidos por este trabajo colaborativo, este día nos acompañan nueve escuelas y más de 360 niños y niñas, que vienen felices a competir y conocer ambientes de aprendizajes” resaltó Rico Vélez.

Esta “Feria del Conocimiento” se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo de Cacahoatán denominado “Dr. Manuel Velasco Suarez” y el parque “Profr. Miguel Ángel Guerra Orozco” donde se realizaron diversas actividades culturales, de conocimiento, artísticas y deportivas.

En sí, las actividades desarrolladas están enfocadas en los aspectos, tales como; Educación Física, Expresión artística, apreciación musical, lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo

Entre las autoridades asistentes, este evento lo presidieron; Elsa Eugenia Martínez Tamayo Jefa del sector 05, así como Ilse Marlene Vera Gómez, Rosa Isela Torres Canzada, Adalid Ovalle López y Gloria María Rosa Hernández supervisoras escolares del nivel preescolar.

La maestra Norma Guadalupe Rico Vélez la participación activa de todos sus compañeros docentes y personal administrativo para la organización de este importante evento, al tiempo de agradecer el apoyo y respaldo del edil de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, aliado de la educación en este fronterizo municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.