Arranca Roberto Albores, campaña con jóvenes, afirma será el gobernador del empleo

RAG 2018· ANTE MÁS DE 3 MIL JÓVENES ASEGURA QUE SU GOBIERNO LE APOSTARÁ COMO NUNCA A LOS EMPRENDEDORES, AL EMPLEO DE CALIDAD Y AL ACCESO A INTERNET PARA TODOS.

· PRESENTA LOS PROGRAMAS “TRAJE A TU MEDIDA” Y “EMPLEO PARA TI”, Y LLAMA A LOS JÓVENES A SUDAR LA CAMISETA Y DESGASTAR EL CAITE POR LA TRANSFORMACIÓN DE CHIAPAS. 

Poderes&Azmedios

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Reunido con más de 3 mil jóvenes, Roberto Albores Gleason arrancó su campaña a la gubernatura en Tuxtla Gutiérrez, ante quienes aseguró será el gobernador del empleo para detonar, como nunca antes, la instalación de empresas e industrias, la generación de empleos de calidad y el acceso a internet para todos los chiapanecos.

“Vamos a impulsar el crecimiento económico a través de la instalación de empresas, como lo hicimos cuando fui secretario, desde la diputación federal y cuando fui senador, que impulsamos las Zonas Económicas Especiales”, puntualizó Albores.

En las instalaciones de la Feria Chiapas, Albores presentó el programa “Traje a tu Medida”, a través del cual, dijo, se garantizará que todo aquel joven que quiera abrir un negocio lo logre, y reciba apoyos con financiamiento y capacitación, para que los emprendedores chiapanecos generen los empleos que demanda el estado.

Sostuvo que con el programa “Empleo Para Ti”, se garantizará que todo joven con capacidad y ganas de trabajar encuentre un empleo de calidad para transformar con su esfuerzo al estado, y se comprometió a que todos los chiapanecos tengan acceso a internet.

Roberto Albores llamó a las y los jóvenes a creer en su potencial para transformar el estado y anunció que llevará a cabo una campaña de foros abiertos para escuchar las voces de la gente, debatir ideas y sacar adelante el 1 de julio el mejor proyecto para acabar con la pobreza y la falta de oportunidades.

“Estoy preparado, este es el sueño de mi vida, quiero transformar a Chiapas con ustedes. Estoy destinado a que nuestro estado salga adelante. Ustedes son el cambio, creamos en nosotros mismos, pensemos en grande”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.