Abandonan vehículo chocado

neon abandonadoPoderes&Azmedios

Tapachula. Chiapas. Un automóvil dodge neón de color plata, fue dejado abandonado después de sufrió un aparatoso accidente sobre el libramiento sur poniente, como referencia frente al rancho Buenos Aires, autoridades de la policía estatal de tránsito, se hicieron cargo en realizar las primeras diligencia correspondientes.

Alrededor de las 2:00 de la mañana cuando varios automovilistas reportaron a la policía estatal de tránsito, que sobre el costado del libramiento sur poniente, como referencia frente a un rancho llamado Buenos Aires, se encontraba un automóvil Dodge neón de color plata, con placas de circulación NGF6389 del estado de México.

Dicho automóvil estaba afuera de la carpeta asfáltica y en dirección de oriente a poniente del libramiento sur poniente, el automóvil presentaba daños materiales en toda su carrocería, por lo que se presume qué su conductor perdio el control del volante y termino saliendose de la carretera.

En el lugar las autoridades policíacas no encontraron al conductor, solamente el vehículo accidentado y con daños, por tal motivo que el perito en turno de tránsito del estado, ordenó que el vehículo fuera remolcado mediante una grúa particular y ser trasladado al corralón oficial, mientras que el caso seria turnado ante el ministerio público. Darinel González.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.