Dos sujetos armados asaltan a una cuentabiente 

Poderes&Azmedios

Tapachula. Chiapas.- Dos presuntos delincuentes que portaban armas tipo escuadras, lesionaron de un cachazo en la cabeza a una señora para quitarle la cantidad de 200 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria, ubicada en el 17a calle oriente entre 7a y 5a avenida norte, colonia centro.

 

Sobre los hechos se logro saber que una señora aproximadamente 50 años de edad, informó a los policías que acudió al banco Bancomer que se ubica en la dirección antes mencionada, lugar en donde retiro la cantidad de 200 mil pesos y después acudió a desayunar a un negocio de  gorditas Los Laureles que se ubica a dos locales de la sucursal bancaria. 

En el momento que se sentó y pidió de comer, dos sujetos llegaron hasta donde ella se encontraba, le pidieron que entregara el dinero, pero como se opuso le pegaron con la cacha de la pistola en la cabeza.

Al obtener el dinero los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, las autoridades realizaron un operativo, pero ya nada pudieron hacer.

La señora al sufrir el golpe y la impresión de que le habían robado 200 mil pesos, que le serviría para compra de mango, se desmayó, por lo que rápidamente acudieron paramédicos de la cruz roja, quienes le brindaron los auxilios. Darinel González 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.