Entra SEDENA. Participación del Operativo Interinstitucional en Cacahoatán

· Trabajos de vigilancia y prevención en barrios, oficinas públicas, mercado, bancos, negocios,  escuelas y comunidades.

 Poderes&Azmedios

CACAHOATÁN, 25 MAYO 2018.- Con el objetivo de procurar un Cacahoatán en paz y seguro, se instaló el grupo interinstitucional para reforzar mecanismos de patrullaje y prevención en Cacahoatán.

Realizan trabajos permanentes de vigilancia y prevención en los principales barrios y en diversas comunidades de este fronterizo municipio.

Este operativo interinstitucional es parte de los trabajos, compromisos y gestión que realiza el edil Carlos Enrique Álvarez Morales, para procurar un Cacahoatán más seguro.

Los mandos operativos estarán a cargo de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes en coordinación realizan operativos matutinos y nocturnos, así como recorridos pie a tierra donde hay denuncia de la ciudadanía y el diversos puntos, considerados rojos.

Conjuntamente, en este mecanismo de seguridad, se coordinan elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Transito del Estado, Policía y Vialidad Municipal, SEDENA, Policía Especializada,  quienes establecen trabajos aleatorios en las entradas y salidas de Cacahoatán, así como puntos específicos.

El edil Carlos Enrique Álvarez Morales solicitó y recomendó a los mandos y a todo el cuerpo de seguridad, fortalecer y conjuntar esfuerzos con la finalidad de garantizar paz social y tranquilidad a los habitantes de Cacahoatán.

Por ello, se hace un llamado y un exhorto a la ciudadanía a sumarse al trabajo de denuncia, para mejorar los resultados en materia de seguridad y prevención del delito, al tiempo de refrendar que la activación de estos operativos, permite mejorar las estrategias de vigilancia y dar respuesta al sentir de los cacahoatecos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.