Firme el PRI con Roberto Albores Gleason en Chiapas: René Juárez Cisneros 

• Defiende la decisión del CEN de otorgarle todo su respaldo al candidato 

• Asegura que este instituto político redoblará esfuerzos para obtener el triunfo en la entidad 

• Niega rotundamente el dirigente nacional del Revolucionario Institucional la posibilidad de una declinación de su abanderado al gobierno estatal 

Poderes&Azmedios

Comitán, Chiapas.- Con firmeza, René Juárez Cisneros afirmó que es convicción del Comité Ejecutivo Nacional del PRI brindar su total apoyo a su candidato al gobierno de Chiapas, Roberto Albores Gleason, continuar con la campaña que lo lleve a la gubernatura.

En gira proselitista realizada en el estado este domingo junto con el dirigente estatal, Julián Nazar Morales, el dirigente nacional del Revolucionario Institucional en Comitán y La Trinitaria sostuvo que “vine a decirles que no están solos y cuentan con el apoyo del priismo nacional”. 

Reiteró que el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político determinó otorgar su respaldo absoluto a Albores Gleason, como su abanderado al gobierno del estado.

El presidente del PRI negó rotundamente la posibilidad de una declinación de su abanderado al gobierno estatal, indicando que la convicción del partido y de Roberto Albores es seguir adelante.

Pidió a los priistas chiapanecos sacar la casta, el valor y con ideas, con propuestas, convencer para vencer.

Fue enfático cuando los exhortó a no descansar un solo día y si es necesario “aparten las piedras del camino”.

De lo que se trata, abundó Juárez Cisneros, es fortalecer la estrategia electoral del PRI en la entidad ante las nuevas circunstancias y exaltar el orgullo priista entre su militancia, como prerrequisito fundamental para alcanzar el triunfo el 1 de julio.

“Con Roberto Albores y Pepe Meade, Chiapas y México avanzan hacia un futuro cierto y menos dispar”, sostuvo.

Para ello, se habrán de reforzar las actividades proselitistas en favor de su candidato al gobierno estatal, señaló. “Vamos a redoblar el paso, vamos a seguir trabajando con la misma emoción y con la determinación de ganar la elección del 1 de julio”, aseveró.

Durante su visita a Chiapas el dirigente nacional del PRI sostuvo reuniones con militantes, simpatizantes y candidatos federales y locales en los poblados de Comitán y la Trinitaria.

Resaltó que en sus visitas a 15 entidades federativas ha encontrado el renacer de la mística, el entusiasmo y la vocación irrefrenable de triunfo del priismo en todo el país.

Juárez reconoció que sin duda esta es la elección más competida en la que el PRI haya participado en toda su historia, pero asegura que el ánimo sigue a tope.

“Estamos trabajando de cara al 1 de julio, no vamos a bajar la guardia. Estamos trabajando con emoción y determinación y el día de los comicios apostamos por un voto razonado”, finalizó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.