Localizan armas de fuego y cartuchos durante cateo en Tapachula: FGE

Poderes&Azmedios

Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa luego de iniciar las investigaciones por el delito de robo con violencia,  llevó a cabo una diligencia de cateo otorgada por un Juez de Control en la que fueron aseguradas diversas armas de fuego y cartuchos útiles en un inmueble ubicado en la ciudad de Tapachula.

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía General del Estado (FGE) ingresaron a un domicilio ubicado sobre la Calle Primera El Tucán de la Colonia Los Sauces.

Al interior del inmueble fueron localizadas una pistola tipo escuadra calibre 9 mm con seis cartuchos útiles, una pistola Pietro Beretta calibre 09 mm con tres cartuchos útiles y una pistola, Marca Taurus calibre 09 mm con 13 cartuchos útiles.

Además, se localizó una bolsa de plástico  conteniendo 69 cartuchos útiles, una camionenta marca Dodge y dos motocicletas de diversas marcas.

En el  inmueble no se encontraron personas por lo que fue asegurado por la FGE  para continuar con el desahogo de las investigaciones en el marco de la Carpeta de Investigación 2279-89-501-2018, por el delito de Robo con Violencia Agravado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.