Continúan con operativo “Moto segura” en diversos puntos de la ciudad

*Disminuyen el índice delictivo…

* Acciones coordinadas atienden los reportes ciudadanos para mejorar resultados.

Poderes&Azmedios

Tapachula Chiapas, 3 JUNIO 2018.- Para dar seguimiento a la estrategia que garantiza la tranquilidad de las familias tapachultecas, el Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), continúa con las acciones del Operativo “Moto Segura” en diversos puntos del área urbana.

De acuerdo a información proporcionada por la dependencia, estas acciones coordinadas con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, permiten inhibir la acción de la delincuencia en el área urbana, por lo que el operativo continúa en diversos sectores.

“Las revisiones se realizan por parte del personal especializado, todo con apego a los derechos de los motociclistas, a quienes se les hace un llamado para que tengan su documentación en regla”, subrayó.

Mediante estas acciones estratégicas los elementos dan seguimiento a los reportes y denuncias que realizan los ciudadanos, por lo que se atienden los diversos sectores de acuerdo a una calendarización previa.

El Comsep precisó que las acciones en materia de seguridad son permanentes y coordinadas, en una estrategia conjunta que involucra al Gobierno del Estado y Federal para garantizar la tranquilidad de la población que habita en la Perla del Soconusco.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.