Carlos Enrique recibió a Fernando Castellanos en Cacahoatán

·  El candidato a gobernador de Chiapas respaldó el trabajo de Carlos Enrique Álvarez y aseguró, será el próximo edil de la Villa de las Hortensias.

AGENCIAS

Cacahoatán, Chiapas. 06 JUNIO 2018- Fernando Castellanos Cal y Mayor visitó Cacahoatán, en una caminata con el candidato a la presidencia municipal Carlos Enrique Álvarez Morales.

El candidato a la gubernatura de Chiapas, Fernando Castellanos refrendó y dio espaldarazo al candidato del PVEM a la Villa de las Hortensias, donde se pronunció que será un gobernador amigo de los cacahoatecos.

En una multitudinaria caminata, el candidato a gobernador se manifestó que impulsará proyectos que detonen rubros como; la seguridad, generación de empleo, impulso al turismo, bienestar de las mujeres, promoción al deporte y la cultura, el fomento de actividades que promuevan la derrama económica,  etc.

“Vamos a trabajar de la mano con Carlos Enrique Álvarez Morales, deseo impulsar el proyecto de ecoturismo en el que se promocionen las cascadas de Cacahoatán, donde exista mayor inversión y así promover” destacó Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Añadió “De la misma manera, seremos aliados en la creación de un programa emergente que beneficie a los productores de rambután. No sólo en su producción, si no en canales y puentes para su comercialización”.

Además Fernando Castellanos aseguró que en su gobierno se invertirá en más y mejores espacios de salud, se fortalecerá el apoyo de bienestar a las mujeres y adultos mayores.

Finalmente, Carlos Enrique Álvarez Morales agradeció el apoyo y respaldo recibido por el candidato a gobernador de Chiapas y a la militancia del PVEM, para fortalecer los trabajos rumbo a la fiesta electoral del 1° de julio, donde –Saldremos victoriosos- aseguró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.