“Seré el presidente del empleo, las becas y la reactivación económica”: Zamora Morlet

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

*Juventud tapachulteca cierra filas por el triunfo el primero de julio

*Erik Téllez, Jorge Guizar, Norberto de Gyvez y Raúl Sandoval Morga se suman al gran proyecto

* Quiero impulsar la micro, pequeña y mediana empresa a favor de los emprendedores

 Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 05 JUNIO 2018.- El Candidato del PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, a la alcaldía de Tapachula, Enrique Zamora Morlet, fue respaldado por miles de jóvenes hombres y mujeres que refrendaron su compromiso de trabajar territorialmente para ganar las elecciones del primero julio de forma contundente.

En respuesta Zamora Morlet, afirmó ser un aliado permanente de la juventud. Se comprometió a promover la reactivación económica para crear nuevos espacios laborales que brinden una oportunidad a cientos de jóvenes que buscan desempeñarse honradamente para alcanzar un beneficio con el fruto de su esfuerzo.

“Seré el presidente del empleo y de las oportunidades para las nuevas generaciones, estoy enfocado a gestionar, espacios para ustedes con las empresas públicas y privadas, además de garantizar un gobierno de puertas abiertas en los próximos años”, señaló

            Acompañado de su esposa Lupita Pacheco de los Santos, de su hijo Bryan Zamora Pacheco, del candidato a la diputación local distrito XIX, Cesar Ramírez, y su compañera de fórmula Aida Flores Vazquez, Zamora Morlet, vio con buenos ojos el proyecto macro Chiapas Turismo.com, ofrecido por la juventud tapachulteca, para coadyuvar con la publicitación de 35 espacios turísticos que ofrece Tapachula a nivel nacional“.

“Este tipo de iniciativas nos permite generar empleos para la juventud, además de impulsar  la reactivación económica que Tapachula necesita aprovechando las divisas extranjeras. Traemos un plan de trabajo en coordinación con Cesar Ramírez quien será nuestro aliado desde el Congreso de Chiapas para aterrizar recursos y hacer posible el mejoramiento de la imagen turística de Tapachula”, agregó

El abanderado priista verde ecologista, se comprometió a escuchar a la gente, para llevarse las peticiones emanadas del sentir social. “Quiero formular iniciativas a favor de los jóvenes emprendedores para impulsar la micro, pequeña y mediana empresa, apostarle a los fondos de inversión municipal y gestionar ante la federación más apoyos a la ciudadanía”, remarcó.

Los jóvenes solicitaron foros masivos para ser escuchados. En respuesta el candidato del PRI, PVEM, PANAL y Chiapas Unido, consideró indispensable reunirse una vez al mes, “tendremos intercambio de ideas, para saber qué está bien y que está mal. Nos comprometemos a hacer bien las cosas y los haremos con mucho gusto”, señaló

Tras escuchar a la juventud de Tapachula, se comprometió a impulsar “Programas municipales para combatir las adicciones y la prevención del delito, también es mi compromiso”, dijo.

En el marco de este evento, el candidato a la Presidencia Municipal, fue acompañado de los integrantes de su planilla, Carlos Siles Torres, Dagoberto de la Cruz Orozco, Liliana A. Soto Candelaria. En este magno evento también estuvieron Erik Téllez, Jorge Guizar, Norberto de Gyvez y Raúl Sandoval Morga quienes se sumaron al gran proyecto.

Finalmente el candidato Morlet, se pronunció para hacer realidad la gestión de fortalecer la seguridad con más policías municipales, rescatar espacios públicos que permiten incentivar las prácticas deportistas y culturales en más de 200 parques de Tapachula para para combatir la delincuencia y apostarle a las prácticas culturales y de esparcimiento social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.