Empresarios señalan que obras de iluminación generan mayor seguridad en Colonias Populares

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 19 JUNIO 2018.- El representante del Sendero Peatonal, Roberto Alejandro García Zenteno opinó que las obras de pavimentación, electrificación, iluminación y plantas de tratamiento de agua,  que se han ejecutado en estos últimos dos años han representado un cambio en la calidad de vida de los habitantes de Tapachula.

Durante un recorrido que realizaron varios empresarios por colonias populares de Tapachula, se percataron que esta administración se abocó a trabajar en zonas donde más se requerían.  

“Observamos colonias más alumbradas, como el caso de Colinas del Rey, la cual estuvo olvidada por mucho tiempo y hoy se encuentra pavimentada y con electrificación, se trata de una obra planeada y ejecutada en tiempo y forma” señaló  García Zenteno.

El representante del Sendero Peatonal  destacó que la iluminación inhibe la delincuencia y vandalismo, y esto genera mayor confianza en cada uno de los habitantes o bien de quienes transitan por las zonas beneficiadas.

García Zenteno dijo que por estos puntos, pasan muchos niños que van a la escuela en la tarde, estas rehabilitaciones de alumbrado vienen a generar más tranquilidad para sus padres y maestros.

 Cabe hacer mención, que la administración local ha precisado que las obras gozan con techo financiero, es decir, no se generarán deudas a los constructores y deberán terminarse a tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.