Asesinan a mesero en BAR la Guanábana en Tapachula

  • Ejecuciones alcanzan a centroamericanos en la Frontera Sur de México

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 09 AGOSTO 2018.- Un sujeto hasta ahora desconocido le quitó la vida a un joven mesero de 23 años de edad, que laboraba en el Bar familiar la Guanábana en Tapachula. En pleno horario de convivencia, el agresor se adentró al negocio ubicado en la 13 oriente entre 15 y 17 norte para realizar varias detonaciones a quien respondía al nombre de William Enrique Jiménez González, según fuentes extraoficiales.

Al lugar de los hechos sangrientos acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno para acordonar el área; levantar el cuerpo del hoy occiso, así como recopilar declaraciones pertinentes en relación al escenario que se suscitó minutos antes.

Cabe señalar que el Bar Guanábanas, ya ha sido noticia. El pasado 15 de enero del 2018, el mismo establecimiento familiar, se quemó en su totalidad. En aquella ocasión, los consumidores de botana y cervezas salieron despavoridos.

Ayer la noticia su peor, al registrarse un tiroteo. El acaecido de forma fulminante, era empleado de origen salvadoreño y fungía como mesero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.