Auditor Superior de Chiapas Alejandro Culebro Galván constata registro de firmas para gobiernos municipales

Poderes&Azmedios

TUXTLA GUTIÉRREZ. 11 OCTUBRE 2018.– En el marco del registro de firmas, el jueves 11 de Octubre, hicieron acto de presencia en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado, autoridades y funcionarios de los municipios de: Comitán, Unión Juárez, Tuxtla Chico, La Libertad, Huixtla, Metapa, Cacahoatán y Yajalón.

A todos, el Auditor Superior del Estado, Alejandro Culebro Galván, los exhortó a que cumplan con la encomienda popular de trabajar en favor de sus municipios. Que estén enfocados a promover la transparencia y la rendición de cuentas para el bien común de los gobiernos entrantes y la ciudadanía en general que busca la rectitud, firmeza y el sano ejercicio de funciones de sus autoridades.

La Auditoria Superior del Estado (ASE), ha mantenido un estrecho acercamiento con las nuevas autoridades para que arranquen con la buena voluntad de ejercer sus servicios y sus acciones con apego a las normativas que rigen la función pública; es decir abocarse a los esquemas de coordinación, voluntad de servicio, cero corrupción y rendición de cuentas con las actuales instancias fiscalizadoras en tiempo y forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.