Deysi Lisbeth Gonzalez Aguilar, preside reunión del Consejo de Seguridad Pública de #TuxtlaChico

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas; 11 de octubre de 2018.- Con la finalidad de preservar el orden y la seguridad en el municipio, autoridades que conforman el Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP), se dieron cita en el municipio para llevar a cabo la reunión ordinaria de este grupo colegiado de seguridad pública, encabezados por la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar.

En su intervención, la alcaldesa destacó las acciones que durante estos primeros días de gobierno se han emprendido con el objetivo de mantener la gobernanza en el municipio, aunado a ello, también hizo hincapié en necesidad de que las autoridades de todos los niveles actúen en coordinación con el fin de brindar seguridad a los habitantes de Tuxtla Chico.

En dicha reunión y a propuesta de la Presidenta Municipal, se otorgó el nombramiento a las CC. Aury Rebeca Rosas Melendez y Margarita Concepción Zavala García, como Secretaria Ejecutiva del COMSEP y Coordinadora de Prevención del Delito, respectivamente.

“Estamos comprometidos a dar nuestro mayor esfuerzo por la seguridad de Tuxtla Chico, debemos trabajar como un solo equipo que actúe en favor de la paz social en nuestro municipio”, enfatizó la alcaldesa ante autoridades militares, Policía Federal, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Grupo Beta, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.