El Sureño no está relacionado con secuestro de hija de Nelson Vargas, aclara PGR

Agencias

EU.- La Procuraduría General de la República (PGR) aclaró que Felipe Pérez Landa, alías “El Sureño” no está relacionado con el secuestro de Silvia Vargas Escalera, hija del ex director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Nelson Vargas.

En entrevista para Grupo Fórmula, Vargas, aseguró que tomaba con reserva esta detención porque no tiene registro de ese nombre en el expediente del caso.

“Si algo conozco bien es el expediente del secuestro de mi hija y en ningún lugar esta referido ese nombre o ese alías, por lo que tomo con reserva la detención anunciada ayer”.

“Qué bueno que lo capturaron por secuestro, pero yo no lo tengo registrado como involucrado en el asesinato de mi hija, y si algo conozco es el expediente de mi hija y no hay nada que lo ligue al caso”, indicó.

Tras comentar que esta puede ser una situación mediática, insistió en que toma esta detención con reservas, pero demandó que ya han pasado dos presidentes desde el crimen de su hija y no se ha hecho justicia.

Autoridades de Estados Unidos (EU) entregaron en deportación a nuestro país a Felipe Pérez alias El Sureño, probable líder de Los Rojos.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) informó que el repatriado contaba con dos órdenes de aprehensión libradas en su contra.

Fuente: 24 Horas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.