Cafetaleros buscará hilvanar una victoria más

Agencias

TAPACHULA.- Este sábado 2 de febrero, Cafetaleros recibe a Zacatepec en el estadio Olímpico, a las 21:00 horas, dentro de la jornada 5 del torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

El equipo tapachulteco que dirige Luis Fernando Soto Garduño está en el lugar 6 de la tabla general de clasificación, y un triunfo ante el equipo cañero le daría posibilidades de mejorar de manera sustancial su posición.

Respecto a este enfrentamiento, el jugador cafetalero Rolando “Pescas” González Orta, dijo: “hemos entrenado muy bien toda la semana para dar lo mejor el sábado, y así seguir con ese paso que llevamos, un buen paso que empieza a tener el equipo. Estamos preparados para buscar el triunfo ante Zacatepec”.

Cafetaleros está motivado, luego de esa victoria ante Atlante el pasado sábado. El jugador oriundo de Mante, Tamaulipas, lo sabe y dice que ante los Potros, “nunca bajamos los brazos, tuvimos muchas oportunidades de gol y la victoria la pudimos traer. Gracias a Dios al final se dio el gol y nos trajimos los tres puntos”.

Sobre la armonía y conjunción que hay al interior del equipo tapachulteco, “Pecas” González considera que es un grupo muy sano, y que se siente en los entrenamientos una energía positiva. “Yo creo que esa ha sido la base de este grupo”.

El jugador con la playera 14 señaló que están preparándose para seguir adelante, y que en cada juego tratan de elevar la concentración, subir el nivel de juego, y aportar lo más que se pueda en favor del equipo.

“Pecas” González cree que no hay que confiarse. “El entrenador nos inculca mucho en eso, en no relajarse, al contrario, estar siempre alerta y eso es bueno para el equipo, tenemos que estar con la concentración al mil y dar lo mejor en todo partido”.

Gracias a su destacada participación ante Atlante, el mediocampista cafetalero fue considerado por la Liga en el 11 ideal de la jornada. Sobre esta nominación, comentó que “es una motivación para seguir trabajando, seguir haciendo las cosas mejor y pues, que sigan los triunfos”.

Daniel Ibañez se suma a Cafetaleros

El mediocentro Daniel Ibañez iniciará una nueva aventura en su carrera deportiva, al integrarse al conjunto de Cafetaleros de Tapachula para este torneo de Clausura 2019.

Es argentino, de 23 años de edad, y proviene del Bahía Olimpo, con una proyección destacada, luego de iniciar su carrera en el San Lorenzo de primera división de Argentina.

Daniel Ibañez vistió la camiseta de la selección argentina en 2015, al ser convocado para participar en el mundial sub-20 de Nueva Zelanda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.