Disfrutemos estos días de la Feria Huixtla 2019 con alegría, fiesta y tradición: José Luis Laparra Calderón

Poderes&Azmedios

Huixtla, Chiapas a 07 de Febrero de 2019.- COCOSOHX.- El Alcalde de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, La Síndico Municipal, Dinora Valdovinos Olvera, Regidores de Gobierno, la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Profesora Maribel Espinosa García, Directores de Áreas del Ayuntamiento, SGM. Alix I, su corte de Honor, invitados especiales y un sin número de Huixtlecos fueron testigos del corte de listón que dio pie a la inauguración de la Feria Huixtla 2019.

Teniendo como marco un espectacular escenario, se dio inicio a la coronación de SGM. Alix I, acto que corrió a cargo del Presidente Constitucional de Huixtla y la Presidenta del DIF Municipal, en presencia de los invitados de Honor: El Delegado de Gobierno, Efrain Garcia Orduñez en representación del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, la Edil de Villa Comaltitlan, Lic. Daniela Estrada Choy, los miles de Huixtlecos y visitantes de otros municipios que asistieron al evento.

Al término de la coronación, se dio paso al concierto masivo, con la presentación de La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, agrupación que en el dos mil dieciocho ocupo el primer lugar en discos vendidos y presentaciones en su género, la cual puso a cantar y bailar a todos los asistentes, extendiendo el concierto hasta entrada la madrugada.

«Este festejo es para los huixtlecos principalmente, sabemos nos visitan de otros municipios y agradecemos su presencia, pero como habitantes de este Huixtla nuestra Feria es un evento que se espera con ancias todo el año y por ello pusimos nuestro mayor esfuerzo para darles una fiesta a la altura de ustedes, con grandes artistas, que podrán el sabor al festejo, pero sobre todo les ofrecemos estos días la Feria como un pretexto ideal para vivirlos con «alegría, fiesta y tradición» como es eslogan de la Feria Huixtla 2019″ menciono José Luis Laparra Calderón, Presidente Municipal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.