Supuestos maestros cometen desmanes en el Palacio Legislativo de Chiapas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 FEB.-La mañana del viernes supuestos maestros vandalizaron ventanales del exterior del edificio del Palacio Legislativo, quemaron llantas, lanzaron piedras, rompiendo los cristales donde se ubican los cubículos de legisladores locales, sin que hasta el momento se conozca se haya levantado denuncia por tales destrozos.

                De acuerdo con el informe de las autoridades policiacas, los desmanes fueron cometidos por un grupo de supuestos profesores interinos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes, cuando el grupo de personas arribó al lugar con piedras, llantas y madera, y procedieron a incendiarlas en las afueras del inmueble; posteriormente rompieron los cristales.

Otro grupo de profesores interinos que mantienen un plantón en las afueras del Congreso del estado, dijeron que un grupo de profesores arribó al lugar, incluso, les exigieron que desalojaran las puertas del congreso porque iban a realizar un “trabajo”.

Hasta el momento el presidente de la Junta de Coordinación Política, Marcelo Toledo Cruz, se negó a dar a conocer si procederán a presentar denuncia penal contra quienes resulten responsables de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.