Llama Ismael Brito a mantener la cordura y privilegiar el diálogo por el bien de Chiapas

•El secretario general de Gobierno reiteró que las y los ciudadanos son libres de manifestarse, sin embargo, pidió encontrar puntos de coincidencia para no afectar a la ciudadanía

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno de Chiapas, que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, reitera que mantiene abiertas todas las vías del diálogo que permitan llegar a soluciones adecuadas, para que todos los sectores de la sociedad caminen con normalidad.

En esta nueva forma de hacer gobierno, siempre se mostrará apertura y disposición para establecer una comunicación respetuosa que genere acuerdos, a fin de que la entidad tenga un clima de paz laboral y social, y no se continúe haciendo daño a terceros.

La Secretaría General de Gobierno ha recibido y atendido a todos los grupos que presentan inconformidades, y a su vez, se han ofrecido propuestas para avanzar en la resolución de los problemas heredados por el anterior gobierno y que nunca solventó.

El responsable de la política interna, Ismael Brito Mazariegos, reiteró que las y los ciudadanos son libres de manifestarse, sin embargo, llamó a mantener la cordura y encontrar puntos de coincidencia para no afectar a laciudadanía, por lo que en ningún momento se dudará de privilegiar el Estado de Derecho y procurar la seguridad.

Enfatizó que el Gobierno del Estado ha sido respetuoso de todas las manifestaciones, pero también es responsable de cumplir la ley, y ésta debe ser aplicada y respetada por las y los chiapanecos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.