Cae ‘El Felipillo’, hijo de ‘El Ojos’ y presunto líder del Cártel de Tláhuac

*Luis Felipe ‘N’ fue detenido por agentes de la FGR en la plaza Pabellón Cuemanco en la alcaldía de Tlalpan este lunes

INFORMACIÓN DE GERARDO JIMÉNEZ

CIUDAD DE MÉXICO..- Luis Felipe ‘P’, alías ‘El Felipillo’ fue detenido este lunes por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial en la plaza comercial Pabellón Cuemanco en la alcaldía de Tlalpan.

‘El Felipillo’, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alías ‘El Ojos’ quien fue abatido en el 2017, es señalado como uno de los líderes actuales del Cartel de Tláhuac y es señalado de homicidio, secuestro, extorsión y delitos contra la salud.

Ello, debido a que contaba con una orden de aprehensión emitida por el Juez por Ministerio de Ley del Juzgado Quinto Penal en la Ciudad de México y una carpeta de investigación iniciada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), por su probable responsabilidad en lacomisión de delitos contra la salud.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

FGR México@FGRMexico

Elementos de la , adscritos a la , detuvieron a Luis Felipe «P», quien cuenta con una orden de aprehensión en la y una carpeta de investigación iniciada por la , por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

24 personas están hablando de esto

De acuerdo con los reportes, al momento de su detención el sujeto portaba un arma de fuego larga Ak-47, dos cargadores, un arma de fuego corta, un lanza granadas, y diversas sustancias enervantes.

‘La Unión de Tepito’ no está desarticulada: Orta

Una persona más fue asegurada junto con él, así como un automóvil, indicó la FGR.

El hombre quien fue trasladado a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la capital y el Estado de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.