En Tuxtla Chico conmemoran el día internacional de la mujer

*Deysi González y Sasil de León Villard refrendaron su compromiso de trabajar en favor de la igualdad y el desarrollo.

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas; 08 de marzo de 2019.- Con la presencia de la senadora Sasil de León Villard, la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar, juntos a miembros de su Cabildo, conmemoró el Día Internacional de la Mujer en este fronterizo municipio.

Ante cientos de mujeres de la sociedad civil, instituciones educativas, empresarias, comerciantes, campesinas y artesanas, la Alcaldesa reconoció la entrega, dedicación y coraje de las mujeres tuxtlachiquenses, quienes día a día y desde su trinchera, aportan lo mejor de sí para el desarrollo de nuestro municipio.

“Hoy, en el Día Internacional de la Mujer y en todos los días de nuestra vida, debemos comprometernos a hacer todo lo posible por promover y proteger nuestros derechos, de modo que cada mujer y cada niña puedan vivir libre de violencia y discriminación”, expresó Deysi González.

Por su parte, la senadora Sasil de León Villard hizo un amplio reconocimiento a la ardua labor que desempeñan las mujeres tuxtlachiquenses, antes quienes reafirmó su compromiso de seguir trabajando para lograr más y mejores beneficios en favor de las chiapanecas.

Durante esta conmemoración, se hizo entrega de reconocimientos a Andrea Amparo Abarca Orozco, Josefina Laparra Castañón e Inés Peralta García, mujeres representativas de nuestro municipio, quienes a través de su legado han contribuido con el desarrollo y empoderamiento de la mujer tuxtlachiquense.

Además de instituciones educativas y una amplia representación de la sociedad civil de nuestro municipio, se contó con la presencia del diputado Sergio Rivas Vázquez, diputado Maya de León Villard, diputada Cinthya Reyes Sumuano, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.