Con más obras Julio Sen genera bienestar para familias de Cacahoatán

Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas (14/05/19).-  “Venimos a trabajar, sabemos perfectamente las consecuencias de dar un banderazo y no cumplirlo, desde este momento es un compromiso con la ciudadania entregar esta obra, y no solo entregarla sino hacerla de calidad y funcional por muchos años” fueron las palabras del Presidente Julio Calderón Sen en el protocolo de inicio de obra.

El banderazo de obra corresponde a la Ampliación de drenaje sanitario en tramos aislados del Barrio Anáhuac perteneciente al municipio de Cacahoatán, a dicho protocolo asistieron el Presidente Municipal Julio Sen, equipo de trabajo y directores de áreas, demás personal del H. Ayuntamiento, además de los integrantes del comité de obras y ciudadanos de dicho barrio.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del señor Rubén Pérez Pérez, Presidente del comité de obras, mencionando que: “entendemos que todas las necesidades son grandes e importantes en todo el municipio, por ello estamos agradecidos por ser tomados en cuenta con esta gestión que tanto nos beneficia y esperamos que sigan muchas más en los próximos años” finalizó.

Finalmente el Presidente Julio Sen subrayó la importancia de trabajar y gestionar este tipo de obras: “La salud es fundamental en nuestro gobierno, por eso la importancia de gestionar este tipo de obras para evitar a futuro enfermedades, contagios y demás situaciones que afectan a la ciudadania. Seguiremos trabajando fuertemente en materia de salud” finalizó el Edil durante el protocolo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.