Quien robe en el gobierno, se va al bote sin derecho a fianza: AMLO

“Me preocupa más levantar al país”, dice AMLO sobre entrevista de Urzúa en Proceso

Agencias

Coalcoman, Mich., 14 JUL.-En el último recorrido de su gira de tres días por hospitales rurales de IMSS Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador resaltó que como la corrupción ya es un delito grave, “el que robe en el gobierno, el que utilice los cargos públicos para sacar provecho personal, el que se enriquezca en el gobierno va para al bote sin derecho a fianza, al tambo sin derecho a fianza”.

                Señaló que con los cambios que está llevando a cabo su gobierno “vamos a ahorrar porque vamos a estar dando manicure, pero con hachuela, para que no haya corrupción”.

En medio de la lluvia, insistió que se ahorra mucho “acabando con los lujos en el gobierno”.
Pidió que le “tengan absoluta confianza, hayan votado o no hayan votado por mí, de que yo no les voy a fallar, no les voy a traicionar”.

“Me preocupa más levantar al país”, dice AMLO sobre entrevista de Urzúa en Proceso

En su segundo día de gira por Michoacán, en Uruapan, Andrés Manuel López Obrador señaló que no ha tenido tiempo de leer la entrevista publicada por Proceso a su ex secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, quien renunció evidenciando lo que considera serias irregularidades de la administración federal.

Explicó que no se ha dado el tiempo para leer el texto firmado por Hernán Gómez porque: “me preocupa más levantar al país y acabar con la corrupción”.

Con su característico estilo populachero, continuó: “me preocupa la economía; la corrupción es papita”.

Insistió: “estamos levantando no sólo el sistema médico que estaba completamente por los suelos. Estamos levantando al país porque imperaba, reinaba la corrupción”.

“Eso es lo que más nos preocupa y ocupa. Ya mañana hablamos de los otros temas, de la política o de la politiquería”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.