Demi Rose deslumbra a sus seguidores con cachondas fotos

*La espectacular modelo de 24 años de edad sorprendió con fotos muy subidas de tono, para todos sus fanáticos.

por LaVerdad  

CD MÉXICO.- Instagram es una de las plataformas donde muchas actrices, conductoras, playmates y modelos aprovechan para mostrar sus atributos, como regalo para sus fans, y también como una estrategia para ganar más seguidores, y Demi Rose lo sabe.

La guapísima y solicitada modelo de 24 años originaria de Reino Unido ha logrado colarse entre los instagramers, pues a través de su cuenta oficial comparte fotos con muy poca ropa, que de manera instantánea capta la atención de quienes la siguen.

Y es que su sensual figura y esculturales atributos hacen de Demi Rose una modelo digna de seguir, pues es una combinación perfecta de todas las cualidades físicas que son catalogadas y estereotipadas como “Belleza”

La candente Demi Rose cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, quienes se deleitan todos los días con las provocativas fotos que publica en su red social.

Pero no solo encanta con fotos muy voluptuosas, sino que también le gusta mostrar sus cositas en video, tal fue el caso del reciente video publicado este 15 de julio, donde la modelo porta un leotardo de Animal print, mientras posa muy sensualmente

Los comentarios para la joven no se hacen esperar, pues en todos los idiomas le llegan piropos a la joven británica.

Y es que cada video, cada publicación que realiza, e incluso sus historias de Instagram son un motivo para que a los hombres se les pare… el corazón, con tremendas imágenes que postea.

Vale la pena resaltar que a Demi Rose le encantan las playas mexicanas, específicamente Tulum, que ya ha visitado con anterioridad, tal como laplaymate Celia lora quien también ama pasar sus días en estas paradisíacas playas. Y es que las playas mexicanas son muy queridas por muchos famosos, quienes aman pasar sus días de calor en esta costa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.