Con mas y mejor infraestructura, ¡LO ESTAMOS HACIENDO MEJOR POR TUXTLA CHICO!: reitera alcaldesa Deysi Gonzalez

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas; 17 de julio de 2019.- Con la presencia de miembros de su Cabildo, el Delegado de Gobierno Región Soconusco y su homólogo de los municipios de Cacahoatán y Tuxtla Chico y autoridades comunitarias, la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar dio cinco banderazos de Inicio de Obra, beneficiando directamente a seis comunidades del municipio.

Ante la presencia de habitantes de cada una de las comunidades beneficiadas, la Presidenta Municipal dio el Banderazo de Inicio para el arranque de obras de infraestructura vial en las comunidades de 1ra y 2da Sección de Izapa, Sacrificio, Omoa, Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria, cuyo monto de inversión asciende a más de 7 millones 800 mil pesos, proveniente del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.

Dichas acciones de infraestructura consisten en Pavimentación del Camino “El Pataste”, en 1ra Sección de Izapa; Pavimentación de Camino Mixto en “El Estanquillo” y “El Aguacate”, en la 2da Sección de Izapa; revestimiento de Camino en el Sacrificio y Pavimentación de Camino en las comunidades de Omoa, Vicente Guerrero y Guadalupe Victoria.

Durante su intervención, la Alcaldesa expresó su beneplácito por este arranque de obras que es resultado de la sinergia entre el gobierno municipal y la sociedad civil, asimismo, agradeció la presencia de los miembros de su Cabildo, de los Delegados de Gobierno, autoridades comunitarias y sociedad en general.

“Vamos a seguir invirtiendo en todas las comunidades de nuestro municipio, en sus calles, avenidas y caminos, vamos a cambiar nuestro entorno, vamos a tener vías más seguras y en mejores condiciones, porque lo más importante para nosotros es el bienestar de ustedes y sus familias”, puntualizó Deysi González.

Al respecto, los Delegados de Gobierno expresaron su firme voluntad de coadyuvar con todas aquellas gestiones que emprenda la Presidenta Municipal en beneficio de este fronterizo municipio.

Por su parte, los habitantes de cada comunidad beneficiada agradecieron el respaldo de la Presidenta Municipal, quien con estas acciones da cumplimiento a su palabra empeñada de gestionar más mejores beneficios con contribuyan con el desarrollo de Tuxtla Chico y la mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

En este se contó con la presencia de los regidores Lilia de León Bermúdez y Eufrasio de la Cruz de la Cruz, los delegados de Gobierno Omar Ornelas Silva y Roberto Antonio Velasco Sánchez, Agentes Municipales, integrantes de los Comités de Obra y sociedad en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.