SOP lanza convocatoria para el mejoramiento y equipamiento de hospitales

· Las bases se encuentran publicadas en la página web de la Secretaría de Obras Públicas www.sop.chiapas.gob.mx

· Asimismo, fue publicada la licitación para una cancha de futbol rápido en Sabanilla

Agencias

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La Secretaría de Obras Públicas (SOP) publicó una convocatoria dirigida a constructores chiapanecos interesados en participar en las licitaciones públicas para contratar y ejecutar el mejoramiento y equipamiento de hospitales en cinco municipios del estado, así como la construcción de una cancha de futbol rápido en Sabanilla.

Las bases de la licitación se encuentran publicadas en la página web de la SOP (www.sop.chiapas.gob.mx), en donde se estiman las fechas para la visita al lugar de los trabajos y la junta de aclaraciones, así como la presentación de proposiciones y apertura técnica – económica, con base en la Ley de Obra Pública del Estado de Chiapas.

En ese sentido, las licitaciones contemplan el mejoramiento y equipamiento del Hospital Básico Comunitario de Tapilula; del Hospital General de Arriaga; del Hospital General “Doctor Juan C. Corzo” en Tonalá, así como el mejoramiento del Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas y del Hospital General de Huixtla.

Lo anterior, siguiendo las instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, que ha dejado en claro su interés de brindar mejores servicios de salud a las y los chiapanecos,

puntualizando que la salud es un derecho constitucional y un acto de humanidad.

Por otra parte, fue publicada la licitación para la construcción de un campo de fútbol rápido en el municipio de Sabanilla, que forma parte del impulso al deporte, el bienestar y la sana convivencia de las familias.

Es importante señalar que la presentación de proposiciones y apertura técnica – económica, se realizan en presencia de todos los participantes, con el objetivo de garantizar la transparencia y el acceso a la información pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.