‘La frontera es más fuerte’, dice Trump tras llamada con López Obrador

Agencias

EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que informa que sostuvo una llamada telefónica con Andrés Manuel López Obrador donde conversaron de varios temas bilaterales.

En el mensaje trump aseguró que la frontera sur se está volviendo más fuerte pese a la bancada demócrata.

Donald J. Trump

@realDonaldTrump

I had an excellent telephone conversation with Andrés Manuel López Obrador, President of Mexico, talking about Southern Border Security, and various other things of mutual interest for the people of our respective countries….

”Tuve una excelente conversación telefónica con Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, hablando sobre Seguridad Fronteriza del Sur, y varias otras cosas de interés mutuo para la gente de nuestros respectivos países, informó el presidente Trump en un primer mensaje.

Posteriormente en otro mensaje arremetió contra la bancada demócrata por la falta de apoyo a sus políticas.

”¡La frontera sur se está volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucción de los demócratas que no aceptan hacer nada en asilos!

Hace unas horas te informamos que el presidente López Obrador había confirmado la llamada y posteó una fotografía junto al canciller Marcelo Ebrard reunidos en la conversación.

En un breve párrafo, el presidente de México destacó que Trump le reafirmó el deseo de llevar una buena relación «de amistad y de cooperación» con su primer socio comercial.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Ver imagen en Twitter

Fuente: Excélsior 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.