Destituyen e inhabilitan a director de Pemex Exploración y Producción

*El funcionario Miguel Ángel Lozada Aguilar estuvo vinculado al esquema defraudatorio conocido como ‘Estafa Maestra’, señaló la Secretaría de la Función Pública

NOTIMEX

CIUDAD de MÉXICO.- La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que hasta las 20 horas de este miércoles se registró la llegada de siete millones 500 mil feligreses a inmediaciones de la Basílica de Guadalupe y se espera en las próximas horas la llegada de más personas.

En tanto que través de una tarjeta informativa, la alcaldía de Gustavo A. Madero detalló que se reportó el recorrido de tres mil 326 peregrinaciones y 480.6 toneladas de basura recolectadas en las inmediaciones del Templo Mariano.

Los visitantes han requerido de tres mil dos atenciones médicas, y siete trasladados por cansancio y malestar.

OVIAL_SSCCDMX@OVIALCDMX

Tome en cuenta las siguientes recomendaciones ante el arribo de peregrinos a la Basílica de Guadalupe.

Ver imagen en Twitter

Algunos de los visitantes han llegado a pie, otros en Metro o vía terrestre. Se registró el ingreso de 14 mil 395 bicicletas y seis mil 890 motocicletas.

Además, se ha auxiliado a 84 personas extraviadas y localizadas de manera casi inmediata a través de perifoneo y apoyo del C5.

Adicional a los alimentos que se proporcionaron durante la tarde, a través de Sibiso se han entregado cobijas esta noche y ha comenzado la distribución de cenas para los peregrinos.

Se encuentran instaladas carpas de servicios en los distintos puntos de acceso a la Ciudad de México, por donde pasan los peregrinos, con el propósito de brindarles información, así como zonas de descanso, hidratación, alimentos, localización de personas y atención médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.