PVEM cierra filas por la paz, salud y gobernabilidad en Chiapas

•  Valeria Santiago Barrientos sostuvo reunión de trabajo con las y los presidentes municipales miembros de ese instituto político.

• Ratificó su compromiso de trabajar en unidad con el gobernador Rutilio Escandón para garantizar el Bienestar de las y los chiapanecos.

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Valeria Santiago Barrientos, sostuvo una reunión de trabajo con las y los presidentes municipales miembros de ese instituto político, en la que ratificó su compromiso de trabajar en unidad con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar la seguridad, la salud y la gobernabilidad en Chiapas.

En un marco de cordialidad y respeto institucional, bajo el liderazgo de Valeria Santiago Barrientos los presidentes municipales se comprometieron a cerrar filas por la paz y el bienestar de las y los chiapanecos, consolidando así un pacto con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas por un estado sano y seguro.

Durante su intervención, Santiago Barrientos externó su compromiso de seguir siendo la enlace del grupo político que representa para mantener la gobernabilidad en la entidad y abonar siempre para que Chiapas continúe siendo un estado donde se viva en paz.

“En el Partido Verde reconocemos la visión, el trabajo y las políticas públicas del Ejecutivo del Estado para garantizar la gobernabilidad en esta nueva realidad. Sostenemos firmemente que hay gobernabilidad y nos congratulamos de este pacto para respaldar al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y cerrar filas en torno a él y al bienestar de las y los chiapanecos”, puntualizó la presidenta estatal del PVEM.

A esta importante reunión asistieron las y los presidentes municipales Mariano Rosales Zuart, de Villaflores; Martha Araceli Zea Mendoza, de Pantepec; Juan Antonio Castillejos Castellanos, de San Fernando; Amador Moreno Ruiz, de Emiliano Zapata; Juan Manuel Utilla Constantino, de Yajalón; Carlos Morelos Rodríguez, de Palenque; Gildardo Zenteno Moreno, de Bochil; Alfonso Intzin Girón, de Tenejapa; Manuela Martínez Ico, de Mitontic.

Así como Moisés Aguilar Torres, de Pichucalco; Adeldamar Santos Juárez, de Copainalá; Herminio Valdez Castillo, de Reforma; Fernando Aparicio Trejo, de Solosuchiapa; Madahi Cadenas Juárez, de Ostuacán; Carlos Manuel Calvo Martínez, de Jiquipilas; Manuel de Jesús Narcía Coutiño, de Tonalá; Javier Nieves Cruz, de Acapetahua; Roberto Pinto Kanter, de Altamirano y Roberto Jordán Aguilar Pavón, de Ixtapa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.