TUXTLA CHICO. Policía municipal y Guardia Nacional realizan operativo pie tierra en Colonia Santa Elena

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas. 20 JULIO 2020.-  Habitantes de la colonia Santa Elena, recibieron en sus hogares y negocios a los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional, quienes realizaron rondines de vigilancia como parte del operativo permanente “Pie-tierra por tu seguridad”, mediante el cual se refuerza la vigilancia en toda la zona urbana del municipio.

La secretaria de Seguridad Pública Yansi Loarca bonilla comentó que las indicaciones de la presidenta municipal de Tuxtla chico Deysi Lisbeth González Aguilar son precisas, por lo tanto a partir de hoy, todos los días la policía municipal y guardia nacional mantendrán mayor presencia en calles y avenidas de todas las colonias y fraccionamientos del municipio fronterizo, al mismo tiempo se fortalecerá la proximidad social y se brindará atención directa en materia de seguridad a los habitantes.

Este operativo “Pie-tierra por tu seguridad” se realizará en coordinación con los tres niveles de gobierno para fortalecer la presencia policial en todas las colonias y fraccionamientos para que los tuxtlachiquenses se sientan seguros.
Para cualquier emergencia se pone a disposición el número de denuncia ciudadana (962) 623 0624.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.