¿Cuáles son los restaurantes que reabrieron en México?

*La industria restaurantera necesita de un impulso. Afortunadamente en julio comienza a verse como el inicio de una reapertura

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Restaurantes como Carmela y Sal, Yemanya, La Única, Ekilore o Estoril están reabriendo sus puertas para los comensales en las próximos días.

CARMELA Y SAL

El restaurante de la chef Gaby Ruíz abrió sus puertas desde el 1 de julio. Para acudir al restaurante, por favor háganlo con reservación previa en línea o a los teléfonos 76001280, 76001279 ó 76001278. HORARIO: de lunes a sábado de 13:00 a 22:00 hrs y los domingos de 13:00 a 19:00 hrs.

Previa reservación al 55 7600 1820. Con todas todas las medidas de seguridad necesarias como la instalación de 4 equipos generadores de ozono para eliminar cualquier tipo de virus y bacterias en áreas de mesas y cocina, toma de temperatura al ingreso tanto para colaboradores de la empresa como para clientes, tapetes sanitizantes tanto para entrada de personal y proveedores como para clientes, estaciones de gel antibacterial y toallitas desinfectantes en diferentes puntos del restaurante, lavado de vajilla, cubiertos y cristalería en máquina lavaloza a temperatura de 65 ºC, esterilización de cubiertos (se entregan en empaque cerrado por cada comensal), uso de cubierta de acrílico para las charolas de servicio, haciendo que el traslado de los alimentos de cocina a la mesa sea cubierto, distancia de 1.5 metros entre mesa y mesa, uso de cubrebocas, caretas y guantes desechables dependiendo el puesto de trabajo, protocolos de recepción y manejo de alimentos.

EKILORE

El restaurante del chef español Pablo San Román comenzó a operar desde el 1 de julio. La naturaleza nos sigue trayendo también excelentes regalos. Y nos invita a celebrar la
temporada de setas en Ekilore.

Este restaurante tiene como principal argumento la calidad de la materia prima: carnes, vegetales, pescados y mariscos de la temporada, asados a la parrilla de carbón y otros
platos clásicos de la cocina vasca.

ESTORIL

El restaurante Estoril de Polanco abrió sus puertas el 4 de julio, con todos los protocolos de higiene y seguridad para seguirle ofreciendo la Calidad y Calidez de siempre. Reserve en www.estoril.rest

Vive un recorrido gastronómico a través del tiempo… tenemos 5 historias que contarte en nuestros Menús de entrega a domicilio.

LA ÚNICA

El restaurante La Única volvió a abrir sus puertas desde el 1 de julio. Después de más de 100 días de confinamiento por la pandemia del Coronavirus en México. Es un sitio de atmósfera cosmopolita, visitado por amigos habituales y de todas partes del mundo. Inspirados en la cocina regional mexicana del norte del país, llevan a la mesa platillos elaborados con los mejores productos de las costas del Pacífico y de los campos de estados como Nuevo León.

YEMANYA

Después de casi 4 meses de estar cerrados, el día de hoy Sábado 11 de Julio encenderemos nuestros fogones y reabriremos nuestras puertas.

Hemos implementado todas las normas y medidas de seguridad para garantizar una visita segura y placentera a nuestro restaurante.

Horarios

Martes a Sábado de 1 pm a 10 pm
Domingos de 1 pm a 6 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.