Desarticula grupo interinstitucional banda delictiva que operaba en Reforma

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas efectivos del grupo de coordinación integrado por fuerzas de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Guardia Nacional (GN), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos Isabel “N”, Luciano “N” y Jesús “N” por el delito de robo con violencia en agravio de un ciudadano en el municipio de Reforma.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 29 de julio los hoy imputados despojaron con violencia de su vehículo a la víctima al salir de su rancho (Nissan tipo Frontier de color naranja), para posteriormente darse a la fuga.

El Ministerio Público agotó las diligencias de identificación y criminalística de campo en coordinación con el área de Inteligencia de la Fiscalía General del Estado, logrando la ubicación y detención de los imputados, además de recuperar el automotor robado con violencia.

Los imputados se encuentran relacionados con otros eventos delictivos en el municipio de Reforma, por lo que se continuará con las diligencias de investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reitera su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y cero impunidad a cualquier conducta delictiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.