HUIXTLA. PC mantiene atención a la población

Poderes&Azmedios

HUIXTLA, 02 AGOSTO 2020.- La Secretaría de Protección Civil del municipio, continúa atendiendo a la población en materia de percances, accidentes y curaciones, tal son los casos de los que se socorrieron en:
* A la altura AV. Abasolo esquina Calle Zaragoza se encuentra una persona lesionada, al llegar al lugar se localiza en él interior de la base de Carros de Carga y Pasaje Torres de Huixtla a una persona sexo masculino de nombre Salvador Santos Morales de 56 años de edad originario del Ejido Bremen municipio de Motozintla, bajo los efectos del alcohol; presentaba 2 lesiones expuestas provocadas por unas rocas, se le brinda la atención en el mismo lugar negándose hacer trasladado algún centro hospitalario.
* En la Av. Matamoros entre Calle Morelos Y Calle Zaragoza, en el interior de un domicilio se encuentra a una persona sexo femenino de 11 años, acompañada de su Sra. Madre Heidi Paola Bravo Bravo, la menor presenta una herida de aproximadamente 5 cm. en la parte izquierda de la pierna entre la pantorrilla y el femoral, se atiende en el lugar y posterior se aborda a la Unidad Ambulancia V1-04 para trasladarla al Hospital General de Huixtla para su mayor atención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.