Mantiene Brito comunicación con socios del Conejobús

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de agosto de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, señaló que la transformación del transporte público es una necesidad en la capital chiapaneca, porque la sociedad requiere de un sistema eficiente y digno que responda a la actual demanda.

Al reunirse con los socios representantes de las rutas 1 y 2 del Conejobús, puntualizó que para encontrar soluciones a sus exigencias es urgente redoblar esfuerzos, y aunque es un proceso que no se da de la noche a la mañana, se está atendiendo con la importancia y seriedad que este gobierno siempre trabaja.

Tras una plática donde se intercambiaron opiniones y propuestas, Ismael Brito invitó a los socios a tener paciencia, tolerancia y seguir dialogando para encontrar puntos de acuerdo que permitan una nueva etapa en el sistema de transporte.

“Estoy frente a ustedes para seguir hablando y agotando todas las opciones para solventar esta problemática respecto a los pagos pendientes y las correspondientes concesiones”, afirmó.

Por otra parte, los socios transportistas agradecieron al secretario general de Gobierno la atención puntual que les ha dado y la comunicación permanente que ha establecido con ellos, demostrando que tiene el interés de arreglar la situación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.