ZONA ALTA. Atienden derrumbes en caminos del sector rural zona serrana

• Se presentaban afectaciones hacia las comunidades Villa Flor, Delicias, El Retiro, Santa Anita y Tiro Seguro.

Agencias

Tapachula, Chiapas. 31 AGOSTO 2020.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección de Protección Civil y de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, realiza trabajos de atención en caminos rurales de la zona alta afectados por deslaves y derrumbes.

Apoyados con maquinaria pesada y la participación de habitantes, se procedió al retiro de tierra, piedras y árboles que cayeron a causa de las fuertes lluvias que han azotado a la región.

En las comunidades Villa Flor, Delicias, Maravillas, Villa Hidalgo, Santa Anita y Tiro Seguro, se han reabierto los caminos y de esa manera se evita la incomunicación.

El presidente del Comité de Prevención y Participación Ciudadana del cantón Villa Flor, Armando Morales, reconoció la actuación de las autoridades municipales preocupadas por la situación y de inmediato han acudido para atender la problemática.

Las dependencias han ratificado el compromiso del Ayuntamiento de Tapachula de trabajar en beneficio de todos los habitantes y atender la problemática que se registra en la temporada de lluvias, con la participación activa de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.