HUIXTLA. Obra pública de calidad, reducirá rezago de 50 años

Poderes&Azmedios

HUIXTLA. Esfuerzo requerido tiene su recompensa. En Huixtla el trabajo a marchas forzadas en materia de obra pública, ha logrado la culminación eficaz de calles que estaban en deplorables condiciones. Hoy permiten un tránsito ágil y seguro, gracias a la carpeta de concreto hidráulico, introducción de drenaje y alcantarillado, aunado a las líneas eléctricas y telefonía de forma subterránea.

            Son más de 70 obras similares a la lograda en la avenida Ignacio Allende, cercana al parque central del primer cuadro de la ciudad. Se decía fácil, pro requería un enorme esfuerzo, hoy plasmado, gracias al compromiso del alcalde Laparra con los sectores comerciales, productivos y sociales de Huixtla.

            En éste ombligo de semana, quedó reactivada la avenida central sur, gracias a la participación de más cuadrillas laborales para evitar agilizar la labor que no ha sido paralizada por ninguna circunstancia.

Comprometidos con la obra pública y supervisando que los trabajos se cumplan en tiempo y forma, estamos redoblando esfuerzos para reactivar la circulación de la Avenida Central Sur lo antes posible, trabajando con más cuadrillas que permitan recuperar la circulación de la principal Avenida de nuestro municipio.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.