MAZATÁN. Distrito Sanitario VII y gobierno municipal refuerzan medidas preventivas para evitar COVID-19 en prestación de servicios y comercios

Poderes&Azmedios

MAZATÁN, 03 SEPTIEMBRE 2020.- El Gobierno Municipal de Mazatán que preside, el alcalde Gilberto Barrientos Coyotzi a través de la Secretaría Municipal de Protección Civil, a cargo de su titular Moisés Villareal Hurtado, concretaron el curso taller sobre protocolos de nueva normalidad en materia sanitaria para atenuar las secuelas de la pandemia Covid-19.

Cabe señalar que la reciente capacitación, tiene el objetivo de establecer una normativa que se haga respetar en los comercios y la prestación de servicios, asimismo empresas privadas sobre el sano manejo de entradas y desinfección mediante gel antibacterial, el exhorto para el uso de tapabocas, evitar las aglomeraciones y establecer entradas con tapetes sanitizantes.

Dicho curso fue impartido por personal del distrito sanitario VII. Convocaron además a personal sanitario y una comisión de personal médico de la región X Altos de Chiapas, para extender los protocolos de auto cuidado y prevención de la pandemia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.