Atiende Segob con una visión de bienestar

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de septiembre de 2020.- La Secretaría General de Gobierno atendió a un grupo de pobladores de la comunidad Los Llanos de San Cristóbal de Las Casas, quienes mantuvieron un bloqueo carretero a la altura del crucero San Cristóbal-Ocosingo.

Atendiendo la instrucción del titular de esta secretaría, Ismael Brito, de promover el diálogo para encontrar acuerdos, el subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda, conversó con la comisión representativa que exigía ejecución de obras por parte del Ayuntamiento de San Cristóbal.

Cruz Pineda aseguró que ahora la Secretaría General de Gobierno trabaja para todos los sectores con una visión de bienestar que se acompaña con el Gobierno Federal, por lo que siempre se estará invitando a consensar con absoluto respeto, para seguir construyendo una democracia efectiva.

Después de debatir con sensatez para generar alternativas de solución a sus demandas, se acordó dar atención a los trabajos de la obra del comedor comunitario; hacer las oportunas gestiones ante la Secretaría de Obras Públicas sobre las diversas obras que están solicitando con la presencia de las autoridades municipales, entre otros.

Estuvieron presentes en esta mesa de trabajo: la directora de Notarías, Fabiola Ricci Diestel, y el coordinador de Delegados, Leonel Reyes González.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.