Plan con maña Síndico municipal de Simojovel orquesta bloqueos carreteros y toma de alcaldía

Beristáin Javier

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 06 OCT.-El síndico municipal Gilberto Martínez Andrade del municipio de Simojovel, orquesta bloqueos carreteros y toma de alcaldía, con exigiendo la ejecución del tramo carretero campo la Granja- San Rafael.

Indican que la obra en cuestión es un compromiso que pactó y firmó en las pasada contienda electoral, sin embargo, inició una serie de manifestaciones para que la presidenta de solución a la demanda de la población.

El compromiso social   bien los había podido solucionar en los primeros días de su  gobierno, no obstante con esa acción se viene burlando de la población campesina, a quienes  utiliza con miras electorales.

La acción de Gilberto Martínez Andrade, de bloquear carreteras y  tomar  la alcaldía, perjudica al grueso  poblacional de  los municipios de Simojovel, Huitiupán, Amatán y Sabanilla, así como  una  pérdida económica en el sector transporte  y comercial.

Los Simojovelences  piden a la fiscalía general de justicia del estado que encabeza Jorge Luis Llaven  Abarca , al igual al secretario general de gobierno sancione la actitud del síndico municipal. (GS) 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.