Queremos la estabilidad social de Chalchihuitán: Ismael Brito

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de octubre de 2020.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, informó que se da atención oportuna y seguimiento al caso de impugnación de la presidenta municipal de Chalchihuitán.

Detalló que en aras de que impere la tranquilidad y gobernabilidad en este municipio, se recibió a una comisión representativa para escuchar sus propuestas para abonar a la reconciliación y paz pública.

Ismael Brito expresó que la Secretaría General de Gobierno permanecerá pendiente de este proceso con absoluto respeto de la función de las autoridades municipales, pero con el interés en que se recupere la tranquilidad para que puedan aterrizar todos los apoyos necesarios que impulsen el desarrollo de las y los habitantes.

Finalmente, el secretario general de Gobierno afirmó que este gobierno es de diálogo y está abierto a todas las expresiones, con el único objetivo de mejorar las condiciones de vida de toda la población de dicho municipio de la región Altos Tsotsil Tseltal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.