En Huixtla, corren del cargo a coordinadora de servidores de la nación

Agencias

Foto. medios redes

HUIXTLA, 15 OCTUBRE 2020.- La cuarta transformación no canta mal las rancheras en torno a sanear lo corrupto y podrido -registrado y detectado en algunos cargos conferidos que sirven para dar atención a la población. En Huixtla, Raquel Espinosa Salas, fue señalada de lucrar y manipular de forma descarada, abusiva y gandaya los programas federales sin tener ni un poquito de vergüenza. Es tachada y acusada de corrupta y por esa razón fue destituida e inhabilitada del cargo para nunca jamás volver.

            Con actitud cínica, comenzó a realizar proselitismo de forma abierta y franca, según ella para lograr alguna candidatura en las próximas elecciones y de paso, cobrando los beneficios que son gratuitos para la ciudadanía.

Hay argumentos fiables como imágenes, audio y video, con los cuales la tienen bien amarrada como lagarto, porque además enfrentará un proceso penal, por su actitud por más abusiva al querer lucrar con el dolor ajeno en contubernio con el marido de nombre Rosalío Reyes Ballinas, (su cómplice), quien igualmente fue corrido de un trabajo en el ayuntamiento municipal por pasarse de haragán.

            Éste repugnante sujeto, metió manos a los beneficios de los programas federales, pero además traficó con las influencias de Raquel Espinosa Salas, al enlistar a sus familiares en los créditos federales en el municipio de Huixtla de forma abusiva y gandaya, dejando fuera a gente con verdaderas necesidades. Una artimaña para favorecer sus fines de lucro personal, lo cual es tipificado como corrupción, incluso traición al pueblo; un delito que según la reforma al código penal federal, no alcanza fianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.