TAPACHULA. Controla PC y Bomberos incendio en el centro de la ciudad

Agencias

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Tapachula, controlaron un incendio que se registró en el centro de la ciudad.

En cuando se tuvieron los primeros reportes, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, se desplegó un operativo para permitir el ingreso de las unidades que sofocaron el incendio.

A pesar de ello, paramédicos de la Cruz Roja y de Servicios Auxiliares de Emergencia, atendieron a cuatro personas que sufrieron crisis nerviosas en el lugar, en virtud a que el humo emanado generó una nubosidad, aunque todo fue totalmente controlado y se evitaron mayores riesgos.

El siniestro se presentó en el local del restaurante “El Huacal”, ubicado en la planta baja de Los Portales, en la esquina de la 6ª. avenida Norte y el parque central Miguel Hidalgo.

Para determinar las causas del incendio se realizarán las inspecciones necesarias, aunque se presume que fue a causa de la acumulación de gases en la cocina de la negociación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.