SSyPC asegura vehículo abandonado

· Esta acción se realizó tras una denuncia realizada al número de emergencia 911

Agencias

CHIAPAS.- En el marco del Operativo Carrusel, implementado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, fue asegurado un vehículo abandonado, en el municipio de Pijijiapan.

Tras una denuncia ciudadana al número de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Estatal de Tránsito, en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Ministerial y Municipal, acudieron al ejido La Central, donde aseguraron el vehículo marca Ford, tipo Splinter, color blanco, placas de circulación DPN-792-C del estado de Chiapas, que de acuerdo con habitantes, no pertenece a ninguna persona del poblado.

La unidad vehicular, que tampoco cuenta con reporte de robo, fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán lo conducente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención a la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y celular marcando al 113; y apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La institución policial llama a visitar la página http://www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para saber de las acciones y servicios en tiempo real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.