Necaxa vs Atlético de San Luis se jugará con aficionados en el Estadio Victoria

Agencias

CDMX.- El Necaxa informó que jugará con público este viernes 15 de enero su partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, cuando reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Victoria, luego de haber recibido la autorización tanto de las autoridades de salud del gobierno municipal, como del gobierno estatal.

La directiva de los Rayos informó que será un 30% del recinto el que abrirá al público para el próximo viernes, luego de haber entregado la documentación de protocolos que requiere la Liga MX para autorizar la entrada de aficionados al inmueble.

«Club Necaxa cuenta con la autorización expresa de las autoridades de salud municipales y estatales para recibir aficionados en el estadio Victoria el próximo viernes 15 de enero en el partido Necaxa vs Atlético San Luis. El estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir a aficionados con aforo limitado al 30 por ciento de su capacidad», publicó la página oficial del club en Twitter.

También el club indicó cómo será la dinámica de adquisición de boletos para ingresar, la cual se dará por medio de internet, tal como indica el protocolo de la Liga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.