TAPACHULA. Policías municipales son capacitados con curso de manejo a la defensiva y señales de tránsito

Agencias

Tapachula, Chiapas.- 18 ENERO 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) de Tapachula, recibieron un curso teórico y práctico de educación vial, manejo a la defensiva y señales de tránsito.

Dicho curso, fue impartido por la Delegación de Seguridad Turística y Vial en Tapachula en 2 sesiones de 2 horas por cada turno de los elementos policiales que maneja los carros radio patrullas que tomaron el curso.

El Delegado de Seguridad Turística y Vial de Tapachula, Héctor Francisco Fabián de la Cruz Morales y el titular de la SSPyPCM, Luis Fernando Rivas Vázquez entregaron reconocimientos a los 68 elementos que tomaron este curso.
Rivas Vázquez detalló que este curso tiene la finalidad de que los policías municipales conozcan los fundamentos jurídicos, el reglamento de la ley que establece las bases de operación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Chiapas.
El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal explicó que la finalidad es contar con personal operativo en seguridad pública municipal que maneja los carros radio patrullas, estén mejor preparados ante cualquier situación de riesgo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tapachula reafirma el compromiso de contar con elementos de la policía municipal mejor preparados para brindar un mejor desempeño para la población de la Perla del Soconusco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.