TAPACHULA. En unidad y fuerza, entrega ayuntamiento constitucional construcción de pavimentación mixta de calles

* Los trabajos inaugurados benefician a 2 mil 700 habitantes que ahora cuentan con mejores vías de comunicación para entrar y salir de sus hogares.

Agencias
Tapachula, Chiapas.- 20 ENERO 2021.- Con una inversión de 3 millones 608 mil 803 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), el Ayuntamiento de Tapachula entregó a los colonos de Unidad y Fuerza la obra de construcción de pavimentación mixta de calles, que mejora la movilidad de 2 mil 700 habitantes.

Antes de la obra las familias tenían que sortear el lodo y los charcos en la temporada de lluvias, sin embargo, con esta inversión en donde se aplicaron 3 mil 164 metros cuadrados de pavimento mixto, los habitantes ahora se desplazan con mayor seguridad, con vialidades modernas y de calidad.
La representante de los habitantes de Unidad y Fuerza, Adela Rodas Ramírez, resaltó el trabajo del Ayuntamiento para cumplir los compromisos establecidos con la población, mediante un diálogo permanente que da respuesta a los ciudadanos.
“Hoy estamos muy contentos por la obra que nos dio el Ayuntamiento, el resultado está a la vista de todos, calles nuevas con pavimento mixto y guarniciones, banquetas, rampas para que los discapacitados puedan transitar, señalización y las obras inducidas, todo con excelente calidad”, concluyó.

En el corte del listón inaugural estuvieron presentes integrantes del Cuerpo Edilicio y de las Secretarías General del Ayuntamiento, Obras Públicas, Bienestar, entre otras que canalizaron diversas peticiones de los ciudadanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.